×
hace 1 mes
[Estados]

Asesinan a padre; su hijo de 3 años resulta herido de bala

Un sujeto los agredió a balazos cuando viajaban a bordo de un taxi

Imprimir
Asesinan a padre; su hijo de 3 años resulta herido de bala
Ciudad de México.- La Fiscalía de Homicidios investiga el asesinato de un hombre de 22 años y las lesiones por arma de fuego causadas a su hijo de tres años, a los que un sujeto agredió cuando viajaban a bordo de un taxi en la colonia San Lorenzo Tlaltenango, alcaldía Miguel Hidalgo, informó MVS Noticias.

Información de la carpeta de investigación señala que los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando las víctimas viajaban en la unidad de alquiler y repentinamente fueron atacados con disparos de arma de fuego, sobre la calle Ferrocarril, entre Invierno y Otoño.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de los servicios médicos para brindar los primeros auxilios a más víctimas.

Sin embargo, tras ser revisados por paramédicos, estos determinaron que el adulto ya había fallecido y trasladaron al Niño de tres años a un hospital pediátrico.

Peritos de la PGJ-CDMX realizaron las diligencias en criminalística, en coordinación con agentes de la Policía de Investigación, quienes buscan cámaras cercanas para analizar su contenido y así ubicar a los responsables.




Imprimir
te puede interesar
similares