Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Jersey de Stephen Curry es el más vendido de la temporada en la NBA “Yo no le tengo miedo, presidente”: Lanza Xóchitl duro mensaje contra AMLO Claudia Sheinbaum asegura que las Afores no serán tocadas en reforma de pensiones ”Con propuestas y gestión de recursos apoyaré al Gobernador desde la Cámara de Diputados”: Jaime Bueno Hombre conspiranoico se prende fuego afuera de la corte del juicio penal contra Trump

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Asesinan a vigilante a cuchilladas

Por Manolo Acosta

Publicado el jueves, 23 de febrero del 2017 a las 10:00


De certera cuchillada perdió la vida un sexagenario que era el velador de un domicilio ubicado en el ejido El Oro.

Monclova, Coah.- De certera cuchillada perdió la vida un sexagenario que era el velador de un domicilio ubicado en el ejido El Oro, siendo su cuerpo encontrado por una mujer que fue hacer limpieza al mismo lugar, pero se llevó una macabra sorpresa.

Dentro del lugar no faltaba ninguna pertenencia, siendo descartado de momento algún robo que se saliera de control, el personal de la PGJE investiga para esclarecer este segundo crimen registrado en la región en menos de tres días.

Misterio en el homicidio del velador

Se supo que cuando la dama encontró tirado al señor Gregorio a quien de cariño conocían como “Coqueto”, encima de un charco de sangre, fue requerida la presencia de paramédicos en el lugar para que recibiera los primeros auxilios, pero era muy tarde.

El velador originario de Nuevo León, había perdido demasiada sangre luego que le clavaron un arma blanca entre el tórax y abdomen, el asesino escapó sin ser visto por el resto de pobladores del ejido.

Los sangrientos hechos se registraron antes de las 10:30 horas de ayer, cuando una mujer encontró el cuerpo del velador de aproximadamente 62 años de edad, sin vida y desangrándose, siendo requeridos paramédicos y policías al domicilio ubicado en el kilómetro 14 de la arteria estatal 24.

Cuando se confirmó que la víctima presentaba una herida penetrante y no contaba con signos vitales, se tuvo que acordonar el área en espera de agentes investigadores quienes se encargarían de efectuar las diligencias correspondientes.

No encontraron huellas de hurto y se desconoce el motivo por el cual le privaron de la existencia al hombre de avanzada edad quien cuidaba este inmueble, pero fue víctima de un desalmado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados