×
hace 1 mes
[Seguridad]

Hay detenidos por ataques y crímenes

Investigan sobre el móvil de la ejecución...

Imprimir
Hay detenidos por ataques y crímenes
Foto: Zócalo | Staff
Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado ejercitará acción penal contra unas personas por el delito de privación ilegal de la libertad y homicidio, esto después de que las autoridades detuvieron a unas personas que pudieran estar relacionadas con la muerte de nueve integrantes de dos familias de la región.

El fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez, indicó que tienen avance en la carpeta de investigación que se ha iniciado por la muerte de estas personas, y producto de las investigaciones que realizaron los agentes del Ministerio Público asignados a estos casos se logró la detención de unas personas que ahora son investigadas.

“Tenemos a unas personas aseguradas, detenidas que pudieran estar relacionadas con la ejecución y privación ilegal de la libertad de esas familias. Lamentamos estos hechos que se están dando, pero continuaremos trabajando en la investigación para procesar a quienes sean responsables”, indicó el fiscal general de Coahuila.

Márquez Guevara indicó que se está trabajando en el móvil de la ejecución de estas personas encontradas en Nueva Rosita y San José de Aura.

Las autoridades aseguraron que las nueve personas son víctimas de un delito y desconocen si o no tienen datos que de integrantes de estas familias pudieran estar involucrados con la delincuencia.


Ejecutados
En total 9 personas en los últimos días


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Negocios]
hace 8 horas
[Del Río]
hace cerca de 9 horas
similares