×
hace 2 semanas
[Local]

‘Asfixia’ reforma economía

Es urgente realizar una nueva reforma fiscal, ya que la actual está asfixiando a las empresas y los trabajadores

Imprimir
‘Asfixia’ reforma economía
Jorge Kalionchiz.
Monclova, Coah.- Es urgente realizar una nueva reforma fiscal, ya que la actual está asfixiando a las empresas y los trabajadores, sólo sirve para llenar los bolsillos de los funcionarios del Gobierno Federal, manifestó el presidente de la Asociación de Hoteles en Coahuila, Jorge Kalionchiz de la Fuente.

Consideró que la Iniciativa Privada debe tener acercamiento con los nuevos diputados y senadores para involucrarlos en el tema, presentarles propuestas para la nueva reforma, pues en los últimos años el Gobierno ha estado demasiado recaudatorio y complicando la forma de hacer las declaraciones fiscales.

Sostuvo que el Gobierno está recaudando más dinero por las altas tasas impositivas que cobra a las empresas y trabajadores, pero lo triste es que no lo vemos traducido en seguridad, hospitales y educación, nomás en los bolsillos de los funcionarios federales.

“La economía está asfixiada con tanto incremento en los impuestos, al igual que las empresas y trabajadores; en este sexenio se pulverizó el poder adquisitivo por el aumento indiscriminado de las tasas impositivas, lo que remató con el incremento en los precios de los principales insumos”, aseveró.

Tenemos que exigir fuertemente en este tema”, expresó, pero a su vez dijo que no ha escuchado voces de las diferentes cámaras empresariales del país para pronunciarse por la nueva reforma fiscal.

Esto aún y cuando todo mundo está pagando más impuestos sin a cambio recibir beneficios, manifestó Kalionchiz.

Comentó que el Gobierno Federal no se ha vuelto más eficiente para recabar impuestos, sí recauda más pero porque ha gravado más los impuestos, ya que a los mismos contribuyentes les está quitando cada vez más.

“Definitivamente la reforma fiscal actual fue un acto criminal del Gobierno Federal para todos los mexicanos”, agregó Kalionchiz.


Imprimir
te puede interesar
[Cumpleaños]
hace 13 horas
[Piedras Negras]
hace 12 horas
[Redes Sociales]
hace 21 horas
similares