×
hace 6 meses
[Pesca]

Así llegan a la gran final

Jorge Treviño y Jorge Treviño Jr. Llegan en la cima con un total de 15 puntos y 51.700 kilogramos en los tres torneos previos...

Imprimir
Así llegan a la gran final
Acuña,Coah.- Prácticamente todo se encuentra listo para que este fin de semana se realice la gran final del Serial de Pesca Coahuila 2017 en esta frontera que definirá a los 30 representantes del estado en la próxima justa nacional.

El Club Amistad que preside Marco Navarro Galindo afinó hasta el último detalle con tal de ser un digno anfitrión de las más de 60 embarcaciones procedentes de diferentes partes de Coahuila y los Estados Unidos que participarán.

Tras tres torneos transcurridos, el equipo integrado por Jorge Treviño y Jorge Treviño Jr. Llega en la cima con apenas un total de 15 unidades, gracias a sus excelentes actuaciones y un peso acumulado de 51.700 kilogramos.

Son seguidos muy de cerca por Gerardo y Reynaldo Garza, quienes acumulan 20 puntos y 50.015 kilogramos mientras que en el tercer puesto llega el binomio compuesto por Tanis Aldape y Otoniel Campos con 26 puntos y 48.800 kilogramos.

Estos equipos tienen el destino en sus manos, ya que con una buena actuación podrían quedarse con el título estatal pero nada está decidido, ya que detrás de ellos llega todo un conjunto que busca el mismo objetivo.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 3 horas
[Abejas]
hace cerca de 16 horas
[Coahuila]
hace 21 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 11 horas
similares