×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Asignarán más patrulleros en las colonias

Para disminuir el índice de delitos cometidos durante las vacaciones...

Imprimir
Asignarán más patrulleros en las colonias
Eagle Pass, Tx.- Como parte de los operativos de seguridad con los que se busca diminuir el indice de delitos cometidos durante el periodo vacacional de verano, el Departamento de Policía de Eagle Pass ha ordenado la asignación de más patrulleros que realizan recorridos de vigilancia en los diferentes sectores de esta entidad.

Así lo dio a conocer Alberto Guajardo, jefe del Departamento de Policía de Eagle Pass, quien indicó que los operativos de vigilancia se implementaron desde el primer día de vacaciones, es decir, hace poco más de una semana y con ello se aumentó el número de elementos que vigilan todas las áreas dentro de los límites de la ciudad.

“Asignamos más elementos a los recorridos de vigilancia en las colonias, en los cetros comerciales, en los estacionamientos, en todos los lugares; es parte de estos operativos que fueron implementados en cada temporada de vacaciones para evitar que se cometan delitos en las colonias, por seguridad de nuestros residentes”, declaró.

Guajardo mencionó que los oficiales realizan recorridos constantes, tanto en las colonias como en los estacionamientos de los centros comerciales, debido a que existen todo tipo de reportes que deben ser atendidos de manera inmediata.


“Asignamos más elementos a los recorridos de vigilancia en las colonias, en los cetros comerciales, en los estacionamientos, en todos los lugares’
Alberto Guajrado
Jefe del Departamento de Policía de Eagle Pass


Imprimir
te puede interesar
similares