×
hace 1 semana
[Coahuila]

Asiste ‘Lencho’ a exposición militar

Edil reconoce la labor de las Fuerzas Armadas

Imprimir
Asiste ‘Lencho’ a exposición militar
Empleados municipales, en la exposición militar.
Frontera, Coah.- Apoyando la exposición de la Sedena, el alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje junto con sus trabajadores, asistieron y se divirtieron, reconociendo la invaluable labor de las Fuerzas Armadas de nuestro país.

En un camión, partieron de Frontera para llegar al Estadio Monclova donde se presenta la exhibición “Fuerzas Armadas... Pasión Por Servir a México”.

En bonita tarde de convivencia, participando en cada módulo, fueron conociendo cómo trabajan los soldados y cómo protegen a nuestro país.

El alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje invita a la ciudadanía para que también asista y se diviertan en familia.

Entrega Alcalde 112 testamentos

Se da certeza a los ciudadanos fronterenses por el trámite de su testamento que gestionó la primera dama Martha Zinnia Beltrán de Siller, contando como siempre con el apoyo del alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje.

Para la tranquilidad de los ciudadanos, la mayor parte de ellos de edad avanzada, se entregaron 112 testamentos que se tramitaron con la ayuda del licenciado Alfonso Ornelas de la Notaría Pública #12 de Monclova.

El Alcalde, muy contento, acompañó a su esposa, la Presidenta del DIF Municipal para entregar ayer jueves los documentos valiosos que dan tranquilidad a estas familias.

“Quiero reconocer la labor de mi esposa, quien trabajó junto con su equipo por ayudar a las familias, recibiendo este documento tan importante porque no heredarán problemas teniendo todo legalmente asegurado”.

Arrasa Frontera en eventos deportivos

Se llevaron a cabo los Séptimos Juegos Culturales y Deportivos de los Adultos Mayores en la región Centro-Desierto de Coahuila, donde Frontera arrasó con 7 medallas de oro.

En lo cultural, el primer lugar en poesía fue para Frontera para el señor Armando Ortiz Flores, con una composición llamada Desolación.

El primer lugar en declamación fue para el profesor Héctor Armando Ortiz Flores, con la declamación de Aurora de mis Noches.

En canto individual categoría ‘A’, el primer lugar fue para la señora Bertha Alicia Robledo.

En la categoría ‘B’, el primero para la señora Guillermina Alarcón Ávila y en la rama profesional el primer lugar fue para el señor Vicente Jiménez Cruz.

En la categoría de grupo tradicional, el coro Renacer de Frontera se llevó el primer lugar, además en grupo tradicional La Rondalla Ferrocarrilera también obtuvo medalla de oro.

Todos merecedores de la medalla de oro que el Icopam promueve entre los adultos mayores en plenitud para seguir promoviendo la cultura y las bellas artes.

Se aproxima la etapa estatal, la cual se llevará a cabo en el próximo mes de diciembre, donde los ganadores participarán para pasar al nacional.

Arranca Ecología la campaña ‘Recotodo’

A través de la campaña “Recotodo”, la Dirección Municipal de Ecología invita a la ciudadanía para depositar los desechos electrónicos, además de llantas, papel, cartón, taparroscas y demás materiales para ayudar a preservar la naturaleza.

Mario Castro Ríos, director del departamento, dijo que el centro de acopio estará instalado en la Estación de Bomberos Frontera, y podrán hacerlo las 24 horas, para facilitarle a la ciudadanía que participen.

Explicó que existe mucha basura electrónica que debe ser depositada en contenedores especiales, y es la oportunidad de deshacerse correctamente, además todos esos cuadernos, cartón, y llantas también.

“Estaremos recolectando este fin de semana, porque para lunes o martes, enviaremos todo lo recolectado a Monclova”.


Imprimir
te puede interesar
similares