×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Asociación apoyaría el cuidado del agua

Eglantina canales informó que podrían recibir una donación para cuidar el agua del pueblo mágico

Imprimir
Asociación apoyaría el cuidado del agua
Ramos Arizpe, Coah.- “La Fundación Gonzalo Río estaría financiando en fecha próxima el Valle de Cuatro Ciénegas en la Región Centro de Coahuila, con el objetivo de que mantenga el agua dentro de humedad por mayor tiempo posible”, revelo, Eglantina Canales Gutiérrez.

“Todo esto necesita una ingeniería, trabajo, obras y obviamente un financiamiento para hacerlas y mucho dinero”, dijo, la secretaria de Medio Ambiente antes de viajar a la Ciudad de México en el vuelo 2423 de Aeroméxico. Asimismo, no quiso adelantar cuántos millones iba a aportar la fundación para el Valle de Cuatro Ciénegas.

Canales Gutiérrez junto con un grupo de personas y representantes de Areas Protegidas, del Fondo Mexicano para la Conservación, de la Universidad Autónoma de Coahuila y de la misma Secretaría del Medio Ambiente estarían presentes en un reunión a celebrarse este martes para tratar las contrapartidas y la forma con cómo se manejarían

“Desde hace tiempo buscamos fundaciones para buscar mecanismos de financiamiento que nos permitan atender algunas cuestiones de conservación de áreas protegidas, especialmente el Valle de Cuatro Ciénegas”, expuso, la funcionaria, quien agrego que siempre van a requerir recursos y cuando hay oportunidad los buscarán y darle buen cauce.

La Fundación Río es una institución filantrópica que tiene especial interés en apoyar proyectos que impacten en el derecho humano al agua en todo el territorio nacional.




Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Saltillo]
hace cerca de 9 horas
[Notas más leídas]
hace cerca de 22 horas
[Negocios]
hace 8 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc9538cb9cec647 • 2019-05-25 17:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.