×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Pan]

Aspira a candidatura a alcalde por el PAN

Paúl Garza

Juan Antonio Gómez Galindo se registró como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal...

Aspira a candidatura a alcalde por el PAN

Zaragoza, Coah.- Juan Antonio Gómez Galindo se registró como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal por el PAN.

Acompañado de un nutrido grupo de amigos tanto activos como simpatizantes de Acción Nacional, acudió a las oficinas del partido a expresar públicamente sus intenciones por contender como candidato a alcalde.

Entrevistado sobre ello, Gómez Galindo expresó que lo hace motivado por las muestras de apoyo de los militantes y ciudadanos en general de esta localidad, además de la voluntad por servir a la comunidad como lo ha caracterizado como funcionario público y desde otras trincheras.

Indicó que está agradecido por el respaldo de la gente militantes, simpatizantes y muchas personas más que le han expresado su apoyo para este proyecto político.
Añadió que actualmente es miembro activo del PAN y consejero estatal.

“Me siento muy optimista por el respaldo del pueblo en general, y mis deseos de llegar a la Presidencia Municipal es porque quiero aportar y compartir mucho de mi experiencia y mi visión por servir, no me mueve ninguna ambición económica, sino el interés por aportar mi granito de arena por mejorar el municipio de Zaragoza”.

Recordó que como líder sindical de la FSTSE gestionó la construcción de la clínica del ISSSTE, el equipamiento y personal médico y de enfermería, así como la construcción de viviendas.

Lo que sigue ahora después del registro, es esperar la publicación de la convocatoria que habrá de emitir el Comité Estatal del PAN para definir las reglas del juego.

“Por lo pronto seguimos trabajando y labor de gestoría en beneficio de la comunidad”.

Finalizó que invitará a la gente buena y trabajadora para unirse a su proyecto político.
TAGS RELACIONADOS:
  • presidencia municipal
  • candidatura
  • aspirante
te puede interesar
similares