×
hace 3 semanas
[Béisbol]

Aspiran Guerreros al título

Los Guerreros de Nava se enfrentarán a las Águilas de Piedras Negras...

Imprimir
Aspiran Guerreros al título
Piedras Negras, Coah.- Por un marcador de cuatro carreras a cero, los Guerreros de Nava dejaron tendidos en las instancias de semifinales a los Titanes de Luis García, quienes buscaban igualar la serie 1-1 en victorias para poder llevarla a un último juego de desempate.

El primer encuentro entre Titanes y Nava llevado a cabo en la Macroplaza culminó con la victoria del líder invicto del torneo, los Guerreros por un marcador de 10 a 3, mientras que consumaron su avance a la final por marcador de 4-0.

El encuentro llevado a cabo en el Parque de Las Fuentes fue vivido de manera intensa por parte de todos los involucrados, por parte de los Guerreros de Nava la rotación de pitcheo destacó y logró dejar a los Titanes sin sumar una sola carrera en su cuenta.

Durante los próximos días, las Águilas y los Guerreros de Nava disputarán la serie final de la Liga Infantil Sub 12 tras haber derrotado a sus respectivos rivales con dos victorias y ningún descalabro, de tal manera, que los líderes del torneo se verán las caras por el trofeo.


Imprimir
te puede interesar
similares