×
hace 3 meses
[Béisbol]

Astros regresan a casa

La escuadra nigropetense volverá a jugar como locales en el estadio 123 para su serie este domingo ante Indios Sioux...

Imprimir
Astros regresan a casa
Piedras Negras, Coah.- Después de jugar en las instalaciones del Club Atoyac por varias series de la Liga Otoñal de Béisbol, los Astros de Piedras Negras volverán al terreno de juego del estadio 123 este próximo domingo, para jugar como locales en su serie ante los Indios Sioux de Nava.

El campo del estadio 123 ha sufrido cambios importantes en su infield así como también en algunas zonas del fildeo, todo esto por parte de la directiva de los Astros, para mantenerlo en las mejores condiciones posibles.

Los Astros buscarán sacar la doble victoria ante Indios, misma que les permita mantenerse en el segundo lugar del standing general, lugar que hasta el momento comparten con sus vecinos Cómicos de Piedras Negras, quienes por dominio en partidos jugados entre sí, ellos son los que están arriba de los actuales campeones de este circuito.

Los números que presentan los ahijados de Ramón Gallardo, hasta el momento son de 17 ganados por 7 descalabros, mismos que los tienen colocados en zona de clasificación, cuando aún faltan la mayoría de las series de la segunda vuelta de la actual campaña, misma que presenta a los siete equipos del standing general con posibilidades de lograr uno de los cuatro boletos disponibles para los playoffs.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4b993ae7fa2c420d • 2019-03-18 18:22:36 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.