×
hace 5 meses
[Béisbol]

Asustan Atléticos al campeón

En ambos encuentros estuvieron cerca de la victoria, pero no lograron aguantar la presión ni la ventaja...

Imprimir
Asustan Atléticos al campeón
Acuña, Coah.- A pesar de la enorme diferencia de nóminas, la novena de los Atléticos de Acuña puso en aprietos al actual campeón de la Liga de Norte “Don José Fernández Santos”, los Barreteros de Barroterán.

Ambas organizaciones se vieron las caras este pasado domingo en acciones de la decimosegunda jornada en el campo Mimosa, hasta donde “La Ola Verde” viajó en busca de dar la campanada.

En ambos encuentros estuvo a punto de hacerlo, sobre todo en el segundo, pero en ambos no soportó la presión ni la ventaja y tuvo que regresar con otros dos reveses a casa,.

En el matutino llegaron a estar arriba hasta la quinta entrada 2 carreras contra 1. Sin embargo a partir del sexto rollo los relevistas no respondieron y permitieron la voltereta de unos Barreteros a los que no puedes darle ningún tipo de ventaja ya que cuentan con el mejor pitcheo y el segundo mejor ataque de toda la liga.

Posteriormente en el segundo choque los Atléticos llegaron a estar a solamente a tres outs del triunfo con ventaja de 4 carreras por 2, pero en el cierre de la séptima la artillería de los Barreteros se hizo presente y con tres carreras producto de un cuadrangular de Irving Oviedo, terminaron dándole la voltereta.

Con esta última derrota los “A’s” suman seis en la temporada de esta misma forma, llegan a la recta final de los partidos con la ventaja pero no logran aguantarla. Además, es notable la mejoría que han mostrado en las últimas fechas dándole pelea a potencias como son los Agricultores de Morelos y ahora a los actuales campeones, ambos figurando dentro del Top 3 del standing.

Este domingo regresarán a casa para recibir a los Tuzos de Palaú dentro del parque deportivo Continental.


Imprimir
te puede interesar
similares