×
hace 1 semana
[Estados]

Ataca a familia y hiere a bebé con navaja

La pequeña Perla Janeth sufrió una herida producida con un arma blanca

Imprimir
Ataca a familia y hiere a bebé con navaja
Monterrey, NL.- Un hombre agredió a navajazos a varios integrantes de una familia, dejando como saldo cuatro heridos, entre ellos una bebé de tres meses de nacida, en la Colonia La Escondida, en Monterrey.

La pequeña Perla Janeth sufrió una herida producida con un arma blanca en la cabeza que la mantenía en estado delicado en Hospital Universitario.

El agresor y presunto iniciador de la pelea es Alberto Santiago Hernández, 26 años alias "El Pikita"; quien fue sometido, golpeado y herido también a navajazos por familiares de las víctimas.

La pelea fue reportada a las 23:30 horas en la privada Carlos Salinas de Gortari en el cruce con la Avenida Insurgentes.

Dentro de la vivienda marcada con el número 309 se encontraba tirado y herido de gravedad Manolo Armendáriz, de 23 años.

"Llegó como si nada, sacó un arma y comenzó a navajear al que se le pusiera enfrente, estábamos pura familia conviviendo", dijo un testigo.

"El Pikita", habría atacado primero a Manolo, quien traía entre sus brazos a su bebé que también fue alcanzada por el arma blanca.

Luego al intervenir para defenderlos, su hermano Walter de Jesús, de 27 años, también resultó herido.

Orlando García, 29 años, fue otro de los lesionados que fue atacado por "El Pikita".

Varios vecinos y familiares de los lesionados rodearon y sometieron al agresor, lo golpearon e hirieron con su misma arma; tenía cinco heridas en tórax y cabeza.

Se concentraron más de una veintena de policías de Monterrey para poder someter al presunto agresor y calmar los ánimos de los vecinos y familiares de los heridos.

La bebé y su papá resultaron con heridas de gravedad a consecuencia de la agresión.

No se estableció la causa por la que Santiago Hernández agredió a la familia.


Imprimir
te puede interesar
[Elecciones 2018]
hace 19 horas
[El Librero de Allegra]
hace 6 horas
[Elecciones 2018]
hace cerca de 24 horas
[Deportes]
hace 18 horas
similares