×
hace 3 meses
[Estados]

Ataca a su esposa con machete policía la defiende y lo mata

El cadete fue trasladado a un hospital y hasta el momento se desconoce su estado de salud

Imprimir
Ataca a su esposa con machete policía la defiende y lo mata
Escuchar Nota


Toluca.- Esta mañana se registró un enfrentamiento entre elementos de la policía municipal de Toluca y un presunto delincuente, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán; un policía y el supuesto criminal murieron, mientras que, un cadete habría resultado lesionado. Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 horas, luego de que vecinos reportaron a un hombre que estaba amenazando a su esposa con un machete y un perro.



Al llegar los elementos intentaron controlar la situación; no obstante, el sujeto atacó al policía identificado como Saúl "N", le quitó el arma de fuego y le disparó, para después herir a un cadete.

El agresor intentó huir del lugar, pero fue alcanzado en la colonia Cruz Comalco, donde fue abatido por efectivos locales.

El cadete fue trasladado a un hospital y hasta el momento se desconoce su estado de salud, en tanto el agente y el presunto delincuente fueron revisados y se confirmaron los decesos.

Los puntos se encuentran acordonadas, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizan las diligencias correspondientes y se espera que en unos momentos los cadáveres sean levantados y trasladados al Servicio Médico Forense.

Fuente: Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}