×
hace 2 meses
[Detenido]

Ataca a su ex en el trabajo

Luis Carlos Vázquez es el nombre del consignado

Imprimir
Ataca a su ex en el trabajo
La persona fue detenida por la autoridad.
Monclova, Coah.- A disposición del Centro de Empoderamiento de la Mujer, quedó un violento sujeto luego de ir hasta el lugar de trabajo de quien fuera su ex pareja sentimental, para agredirla y tuvo que ser detenido por los elementos preventivos, ayer por la mañana.

Luis Carlos Vázquez Zamora, de 50 años de edad, mismo que vive en la calle Jesús Carranza número 905 en el Fraccionamiento Carranza, fue el hombre detenido y puesto en manos de la autoridad correspondiente.

Fue la mañana de ayer, cuando el hombre aún enfadado se trasladó hacia el Seguro Social para agredir física y verbalmente a su ex pareja, debiendo intervenir el personal de seguridad del sitio.

También fue solicitada la presencia de los elementos municipales en el nosocomio, para que procederían con al detención de Luis Carlos, posteriormente ser llevado a las instalaciones de Seguridad Pública.

La parte afectada no dudó en proceder en contra del violento sujeto, siendo el mismo turnado enviado ante la autoridad a fin de ser sancionado.

LIGABA A MUJER AJENA Y LO NOQUEAN

Un enfurecido joven acabó desmayado tras ser golpeado por un sujeto al que le buscó pleito por pretender a su pareja en el bar “El Mitote”.

Rafael Iracheta Vélez, de 30 años, con domicilio en calle Secundaria 4 número 1144 en la colonia Obrera, no dudó en lanzar un puñetazo al rostro del sujeto que trataba de ligarse a su novia.

El conflicto ocurrió el lunes a las 2 am en el exterior del centro nocturno ubicado sobre el bulevar Benito Juárez.

A pesar de que resultó con una considerable herida en el rostro cuando fue noqueado de un solo golpe, el buscapleitos no recibió primeros auxilios debido a que se evitó que el bar fuera clausurado.


Imprimir
te puede interesar
similares