Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El 2 de junio nos vemos en el Zócalo para celebrar el triunfo: Claudia Sheinbaum Chocan dos helicópteros en acto de celebración de la Marina Real de Malasia; reportan 10 muertos Aumenta México aranceles a China y países sin tratado hasta en 50% Agencia ONU para refugiados en Gaza tiene problemas de “neutralidad”: informe Declaran juicio nulo al ranchero acusado de matar a un migrante mexicano en la frontera

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Ataca de nuevo ‘El demonio’

Por Néstor Jiménez

Publicado el martes, 26 de septiembre del 2017 a las 09:00


En una verdadera broma se ha convertido el nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Monclova, Coah.- En una verdadera broma se ha convertido el nuevo Sistema Penal Acusatorio, luego de que ayer, el menor asesino conocido como “El demonio” burlara la custodia policiaca que tenía en su domicilio y como si esto fuera poco, se drogó, asaltó y apuñaló a un jovencito.

El peligroso criminal, a quien la justicia se empeña en proteger, responde al nombre de Javier “N”, de 15 años, quien vive en la colonia Lucrecia Solano.

Fue a las 07:00 horas, de acuerdo con la información proporcionada, que se requirió la presencia de oficiales municipales en el cruce de la Calle 18 con 33 del sector mencionado, donde se reportaba una persona lesionada, producto de un robo con violencia.

Al llegar encontraron a Javier Camarillo, de 15 años, quien sufrió una herida en el abdomen, señalando junto a unas mujeres al “Demonio”, que estaba metros adelante, siendo capturado a pesar de oponer resistencia.

Le roba celular y lo apuñala

El afectado narró que al pasar por una construcción se hallaba el asesino de Dianita en la colonia Guerrero, en compañía de otro malandro, al que conocen como “La Araña”.

Ambos le hablaron y ya que conoce a Javier, pues estuvieron juntos en el kínder y la primaria, la víctima se acercó.

Los tipos le ofrecieron un cigarrillo de mariguana y confiado le dio unas fumadas. Luego le pidieron que les ayudara a meter un bulto de cemento y fue en ese momento cuando “El demonio” lo despojó de su teléfono celular para finalmente apuñalarlo mientras lo amenazaba con matarlo si decía lo sucedido a la Policía.

El lesionado fue trasladado rápidamente a un hospital mientras el agresor fue transferido a la Comandancia Municipal.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados