×
hace 3 meses
[Seguridad]

Ataca, otra vez, la banda de pirómanos

No hubo lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales

Imprimir
Ataca, otra vez, la banda de pirómanos
Ramos Arizpe, Coahuila.- Aprovechando la oscuridad de la noche, desconocidos atacaron una carpintería de la colonia El Cura al incendiarla y dejarla reducida a cenizas, concretando el segundo ataque del mismo tipo en el negocio durante lo que va del año.

Fue en la propiedad marcada con el 902 de la calle Benito Juárez en dicho sector, donde los cuerpos de auxilio se multiplicaron para combatir el siniestro que arrojó cuantiosos daños materiales, pero no personas lesionadas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 5:00 horas de ayer en el establecimiento dedicado al ramo de la madera cuando no había nadie en el lugar, según versión de los quejosos que dieron parte a las autoridades.

Aunque nadie supo la forma como se desarrolló el siniestro, los afectados supusieron que alguien arrojó un producto flamable hasta el interior del taller, provocando el incendio que se salió de control en cuestión de minutos.

El lugar tenía desactivado el sistema eléctrico al momento de provocarse el incendio, lo que les hace suponer que la contingencia fue obra de malandrillos que deambulan a un costado de las vías del tren en horas de la noche.

Reducen a cenizas carpintería

Tras enterarse, elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal acudieron al lugar para controlar la situación, evacuando también a una familia de cuatro integrantes cuya integridad estaba en riesgo.

Los ofendidos aseguraron a la Policía que la de ayer no fue la primera vez que sufren un imprevisto de este tipo, ya que meses atrás también sufrieron un golpe igual con el siniestro que desconocidos produjeron en su propiedad sin dejar rastro de su paradero.

Autoridades ya iniciaron las averiguaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades y dar con los probables responsables.


Imprimir
te puede interesar
similares