×
hace 5 meses
[Ayuntamiento]

Atacan a funcionarios en Facebook

Se dio la instrucción de no caer en el juego de redes sociales y por el contrario dar a conocer los trabajos por la misma vía.

Imprimir
Atacan a funcionarios en Facebook
Nadadores, Coah.- En una reunión urgente citada por el secretario del Ayuntamiento, Julio César Benítez Sánchez, se dieron indicaciones a los diferentes directores de los departamentos de este municipio a fin de no caer en provocaciones que se han hecho por redes sociales, donde según la versión del funcionario, los amedrentan e insultan, en referencia a que no han realizado trabajo alguno en esta administración.

“Son personas que tenemos identificadas, incluso han creado páginas de Facebook para inventar mentiras y adjudicarlas al municipio, siendo que si hay escapes de recursos es por la herencia de deudas que nos dejó la administración pasada y no porque estemos trabajando mal nosotros, solamente son detractores que han estado ofendiendo y usando indebidamente a los funcionarios”, explicó.

Dentro de la reunión se les dieron indicaciones a los directores, a fin de que aterricen la información con el resto del departamento y no caigan en el juego de los provocadores que los han atacado en redes sociales.

“Se les dijo que hay qué enfocarse en el trabajo que realicen y que dejen un poco de lado esos comentarios negativos, así mismo que de ser posible den a conocer por los mismos medios los trabajos que se vayan haciendo, buscando que la ciudadanía vea que efectivamente se está trabajando”, puntualizó el secretario.


Imprimir
te puede interesar
similares