×
hace 4 meses
[Ramos Arizpe]

Atacan a policías; fallece un agresor

Un sujeto logra escapar entre sembradíos de Las Mercedes

Imprimir
Atacan a policías; fallece un agresor
Francisco I. Madero, Coah.- La madrugada de ayer, agentes de la Policía Municipal fueron agredidos a tiros en el municipio de Francisco I. Madero, del hecho se reportó uno de los presuntos delincuentes herido, quien horas más tarde perdió la vida en el hospital.

Fue alrededor de las 4:00 horas que se activó la alerta entre las corporaciones, luego de que los agentes municipales reportaran la agresión desde una camioneta de la marca Ford, tipo guayín, blanco.

Los agentes repelieron la agresión, logrando impactar el neumático delantero derecho de la camioneta que terminó en unos plantíos del ejido Las Mercedes del mismo municipio de Madero.

Uno de los agresores bajó de la camioneta y logró escapar ocultándose entre los sembradíos, mientras que el segundo fue localizado al interior de la unidad herido.

Lo trasladaron al Hospital General, donde ingresó con tres heridas de arma de fuego; dos en la espalda y una en la región lumbar, las cuales finalmente terminaron con la vida de Yosimar Martínez Valadez , de 30 años.

Entre los sembradíos de Las Meredes lograron ubicar un teléfono celular, un chaleco antibalas, así como dos casquillos percutidos, más un fusil 30-30.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 18 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 19 horas
[Deportes]
hace 18 horas
[Eagle Pass]
hace 18 horas
similares