×
hace 4 meses
[Nueva Rosita]

Se niega a pagar taxi y le dispara

Un taxista de Nueva Rosita, terminó herido por un cliente cuando lo llevaba al mineral de Palaú...

Imprimir
Se niega a pagar taxi y le dispara
Nueva Rosita, Coah.- Un supuesto trabajador de una maquiladora de Sabinas, que pidió el servicio de taxi para que lo trasladara al mineral de Palaú, disparó en contra del conductor luego de que este le pidió que le pagara el servicio.

El incidente que movilizó a elemento de diversas corporaciones en el mencionado mineral, se registró durante la mañana de ayer luego de que fue reportado una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

El lesionado fue identificado como Leonardo Delgado García, con domicilio en la calle Revolución #234 en la colonia prolongación Allende, en Nueva Rosita, y quien terminó con una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax izquierdo, sin orificio de Salida; la bala es aparentemente de postas o diábolos.

De acuerdo a la información que proporcionó el taxista a las autoridades, él subió al presunto responsable afuera de la central de autobuses de Nueva Rosita, y quien le pidió que lo trasladara a Palaú, al llegar a su destino por el Kinder del Roble fue que accionó su arma para no pagar el servicio.

El médico que atendió al taxista, señaló que la herida que sufrió posiblemente fue con un arma de diábolos o postas por el tamaño de la lesión.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 22 horas
[Seguridad]
hace 22 horas
[Estados]
hace cerca de 3 horas
similares