×
hace 2 meses
[Seguridad]

Ultrajan a estudiante del CBTIS

Fue amagada con una navaja por su atacante, quien sigue prófugo.

Imprimir
Ultrajan a estudiante del CBTIS
La menor iba hacia la escuela cuando fue atacada sexualmente.
Piedras Negras, Coah.- Una joven estudiante del CBTIS 34 fue víctima de una violación por parte de un sujeto cuando se dirigía a clases a la institución educativa la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron en las calles Andrés Viesca y bulevar CBTIS en la colonia 100 Casas a escasos 100 metros de la puerta de la escuela.

La jovencita se dirigía al plantel educativo cuando le salió al paso la persona responsable que viajaba en una bicicleta.

El sujeto metió a la menor de 16 años a una cochera del lugar y le exigió que se quitara la ropa o de lo contrario le haría daño.

El tipo abusó de la estudiante que de inmediato acudió con el sicólogo del plantel, Joanatan Márquez, a quien le contó lo ocurrido y este a su vez a la Policía Preventiva Municipal y la Fiscalía confirmó el ataque a la joven.

La persona responsable se llevó el celular de la jovencita, de acuerdo al mismo reporte que se hizo al departamento policiaco.

Las investigaciones en torno al caso iniciaron con el fin de determinar si existen cámaras de videovigilancia por ese sector.


Imprimir
te puede interesar
similares