×
hace 1 semana
[Baloncesto]

Ataque devastador de las Blackhawks

El quinteto de Blackhawks ejerció dominio total sobre la cancha del “Milo” Martínez y se apuntó una victoria contundente

Imprimir
Ataque devastador de las Blackhawks
Blackhawks venció con claridad al equipo de La Salle.
Monclova, Coah.- El quinteto de Blackhawks ejerció dominio total sobre la cancha del “Milo” Martínez y se apuntó una victoria contundente a costa de La Salle, rival al que superó por contundente diferencia de 60-25 en duelo por la categoría Femenil del Baloncesto Municipal.

Tras salir al descanso con ventaja de 33-10, las emplumadas sentenciaron la victoria con parciales de 15-9 y 10-6 en la parte complementaria del cotejo.

Thalía Montes lideró la ventaja con 14 puntos de su autoría mientras que Eva Lugo contribuyó con 13 para ampliar el dominio sobre el conjunto lasallista, el cual descontó con 10 unidades de Andrea Guzmán y 9 de Anilú Ruiz.

GANA GUERRERAS


La escuadra de Guerreras sumó una victoria más a su cuenta en la división Femenil, después de vencer a Panteras por marcador de 26 puntos a 21.

Maribel Flores encabezó el ataque de las belicosas con 10 unidades mientras que Yuvicela Puentes contribuyó con 6 y Alexandra Acosta con 5 para sellar la victoria, a la vez que el conjunto felino alcanzó a recortar la distancia con una sobresaliente actuación de Aglaeh Sierra, quien sumó 10 puntos.


Imprimir
te puede interesar
similares