×
hace 3 meses
[IMSS]

Atención en el IMSS, sólo con ‘palancas’

“El Seguro Social está muy saturado”, acusó Temístocles Ortiz, presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados

Imprimir
Atención en el IMSS, sólo con ‘palancas’
Monclova, Coah.- “El Seguro Social está muy saturado”, acusó Temístocles Ortiz, presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados Flores Magón, que para que los atiendan rápido es necesario tener una “palanca”, ya que de lo contrario tienen qué hacer largas filas para todo, y esperar mucho tiempo para que les den una cita.

“El IMSS es un botín”, dijo, “así ha sido para los altos funcionarios durante mucho tiempo, tenemos esperanza en que haya un cambio, es lo único que nos queda, por más que nos quejemos, el Instituto va para abajo, está saturado de derechohabientes”.

“Donde quiera tienes qué hacer filas, vengo de hacer fila con el director, aquí si no tienes palancas te quedas esperando hasta que te quieran dar la cita, o el estudio que necesitas, porque de otra manera no va a haber nada, y eso no debe ser, la salud debe ser para todos por igual”.

Inclusive añadió, “vino el delegado Enrique Ramón Orozco la semana pasada, y no nos vio, nunca nos ha tomado en cuenta, no ha tenido ni tantita dignidad, le hemos enviado varios escritos y ni siquiera nos contesta, o manda respuesta con alguien, ellos sólo entienden con pura presión que les haga uno”.

Explicó que con el Presidente Electo esperan cambie la situación.

APLAZAN REUNIÓN CON DELEGADO

Una nueva cita con el Delegado del IMSS y una nueva fecha para celebrar la reunión estatal de las Comisiones Mixtas, esperan los integrantes del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados y Pensionados, señaló su coordinador a nivel Coahuila, Jesús Castillo Suárez, tras postergarse las que ya tenían agendadas.

El líder de los ex trabajadores señaló que debido a los compromisos del delegado Enrique Ramón Orozco Basenthal, la reunión que tenían prevista para el pasado 17 de agosto no se pudo llevar a cabo, y por razones de trabajo de igual forma se buscará una fecha para llevar a cabo la llamada Comisión Mixta.

Explicó que buscarán que esas dos importantes reuniones se celebren lo antes posible, y más que perjudicarles el aplazamiento en el diálogo con los Directivos del IMSS, les permitirá exponerles las conclusiones a las que llegaron el pasado domingo con la reunión estatal del MUNJP en Frontera.


Imprimir
te puede interesar
similares