×
hace 1 mes
[Clima]

¡Atención! Viene otro descenso de temperatura para Coahuila

José Martín Cortés, meteorólogo, explicó que se pronostica la llegada de un frío ‘seco’, sin lluvia

Imprimir
¡Atención! Viene otro descenso de temperatura para Coahuila
Foto: Zócalo | Archivo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- A partir del próximo domingo, se espera un significativo descenso de la temperatura: en Saltillo y Arteaga puede bajar el termómetro entre los 5 y 10 grados, incluso, no se descarta la posibilidad de heladas en las partes altas de la sierra.

José Martín Cortés, meteorólogo, explicó que se pronostica la llegada de un frío “seco”, sin lluvia, por lo que se recomienda mantenerse atentos al cuidado de los niños y de los adultos mayores, abrigarlos bien para evitar problemas de salud.

“Esperamos que, en las próximas horas, estos últimos días de octubre, tengamos condiciones bastante frescas por las tardes. Pudiera traer temperaturas que estarían rondando entre los 15, los 20 grados Celsius, por las tardes, ya un ambiente bastante fresco”.

“Hacia la noche, el amanecer, esperamos que las condiciones sean más frías, entre los 5, 10 grados Celsius y probablemente hasta los cero grados en las partes más altas”.


Los niños y los adultos mayores, sobre todo quienes viven en sectores vulnerables, deben extremar los cuidados para no exponerse a las bajas temperaturas.



Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5fb52bd638a9a2c7
-->
{/exp:ce_cache:it}