×
hace 7 meses
[Piedras Negras]

Atenderán dependencias a damnificados

Dependencias municipales y estatales apoyarán a damnificados, tal es el caso de Infonavit...

Imprimir
Atenderán dependencias a damnificados
Piedras Negras, Coah.- Dependencias municipales y estatales apoyarán a damnificados, tal es el caso de Infonavit que estará instalando un módulo para recibir reclamos de seguros por daños en las viviendas.

En este sentido se informó que tan solo en el sector de Las Haciendas, se reportan más de mil domicilios con créditos activos, y se procederá a realizar un recuento para hacer válidos los seguros.

Por su parte la Jurisdicción Sanitaria uno, implementará una brigada de atención médica a las familias refugiadas en albergues, y se revisará que los alimentos que les sean preparados, se encuentren en buen estado, informó su titular, Adalberto Peña de los Santos.

Agregó que una vez disminuya el agua en la ciudad, atenderán las calles inundadas para evitar brotes de infección.

Asimismo en el sector educativo, se dio a conocer que hasta el momento son cuatro los planteles educativos que han sufrido daños por las fuertes lluvias que dejaron seis pulgadas de agua, y entre los más afectados se encuentran el Jardín de Niños y primaria José Manuel Maldonado Maldonado localizada dentro de la colonia Las Haciendas, mientras que la escuela del sector El Edén y otras de la Presidentes tienen problemas eléctricos, aseguró Arón Rodríguez de Lara, Jefe de Servicios Educativos.






Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cb2af8889a7c64d • 2019-04-21 22:10:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.