×
hace cerca de 2 semanas
[Piedras Negras]

Atenderán dependencias a damnificados

Dependencias municipales y estatales apoyarán a damnificados, tal es el caso de Infonavit...

Imprimir
Atenderán dependencias a damnificados
Piedras Negras, Coah.- Dependencias municipales y estatales apoyarán a damnificados, tal es el caso de Infonavit que estará instalando un módulo para recibir reclamos de seguros por daños en las viviendas.

En este sentido se informó que tan solo en el sector de Las Haciendas, se reportan más de mil domicilios con créditos activos, y se procederá a realizar un recuento para hacer válidos los seguros.

Por su parte la Jurisdicción Sanitaria uno, implementará una brigada de atención médica a las familias refugiadas en albergues, y se revisará que los alimentos que les sean preparados, se encuentren en buen estado, informó su titular, Adalberto Peña de los Santos.

Agregó que una vez disminuya el agua en la ciudad, atenderán las calles inundadas para evitar brotes de infección.

Asimismo en el sector educativo, se dio a conocer que hasta el momento son cuatro los planteles educativos que han sufrido daños por las fuertes lluvias que dejaron seis pulgadas de agua, y entre los más afectados se encuentran el Jardín de Niños y primaria José Manuel Maldonado Maldonado localizada dentro de la colonia Las Haciendas, mientras que la escuela del sector El Edén y otras de la Presidentes tienen problemas eléctricos, aseguró Arón Rodríguez de Lara, Jefe de Servicios Educativos.






Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 8 horas
[Seguridad]
hace 8 horas
[Coahuila]
hace 8 horas
[Coahuila]
hace 8 horas
[Billar]
hace 8 horas
similares