×
hace cerca de 3 semanas
[Piedras Negras]

Atenderán reclamos por daños de la inundación

El municipio de Piedras Negras a través de sus redes sociales, extendió un comunicado...

Imprimir
Atenderán reclamos por daños de la inundación
Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras a través de sus redes sociales, extendió un comunicado en donde enlista los requisitos que se requieren para que los habitantes de las zonas afectadas por las lluvias puedan obtener el pago de su seguro contra desastres.

Como parte de la documentación que se deberá acreditar, está el comprobante del pago del predial, con fecha de enero o febrero, copia de la credencial de elector por ambos lados, dos comprobantes de domicilio, reporte de protección civil, reporte de bomberos en caso de incendio, y fotografías de la vivienda dañada.

Esta papelería debe ser presentada en la Dirección de Catastro, ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana la 1 de la tarde.

Dicho beneficio, se comenzó a otorgar durante la pasada administración, y este año no fue la excepción, pues mediante el cumplimiento oportuno del impuesto predial durante los primeros meses del año, los ciudadanos de Piedras Negras lo reciben de manera gratuita.


Imprimir
te puede interesar
similares