×
hace 1 semana
[Aeromar]

Aterrizará Aeromar de día y de noche

A partir de marzo el avión con el que se presta el servicio saldrá muy temprano por la mañana de la Región Centro

Imprimir
Aterrizará Aeromar de día y de noche
Esta nueva modalidad de vuelos beneficiará a aquellos que viajan y tienen que regresar pronto a la región.
Monclova, Coah.- Ante la buena respuesta que registra el vuelo Monclova-Ciudad de México de Aeromar, a partir de marzo el avión con el que se presta el servicio saldrá muy temprano por la mañana de la Región Centro y regresará por la noche de la capital del país, informó el presidente de la Unión de Organismos Empresariales, Andrés Oyervides Ramírez.

Es decir, quienes tengan necesidad de ir y venir en uno mismo día de la Ciudad de México lo podrán hacer, ya no se tendrán que quedar a dormir allá.

Un gran ahorro para viajeros de Aeromar

Andrés Oyervides comentó que tuvo una entrevista telefónica con funcionarios de Aeromar, quienes le comunicaron que en vista de la respuesta que ha tenido el vuelo, tienen proyectado prestar el servicio de esa manera.

Explicó que los empresarios habían insistido ante Aeromar para que el vuelo saliera muy temprano en la mañana de Monclova y regresara en la noche para dormir aquí.

“Nuestras peticiones hicieron eco, a partir de marzo existen posibilidades de que se haga”, expresó.

Este plan todavía está en proyecto, pero dijo que representantes de Aeromar visitarán la próxima semana Monclova para hacer el anuncio oficial y dar a conocer los nuevos horarios de operación del vuelo.

Sostuvo que este servicio representará un beneficio porque mucha gente sólo va a hacer negocios o reuniones por un día a la Ciudad de México y ahora podrá regresar el mismo día a Monclova.

“No tendrán que quedarse allá, es un ahorro el que tendrán; saldrán de Monclova entre las seis y siete de la mañana, van a tener todo el día para trabajar allá, podrán regresar aquí a las ocho de la noche”, anticipó el líder empresarial.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 22 horas
[Acuña]
hace cerca de 7 horas
[Acuña]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[FGE]
hace cerca de 7 horas
similares