×
hace 3 meses
[Incendios]

Atiende Bomberos dos incendios de vehículos

Dos incendios de vehículos en menos de 19 horas...

Imprimir
Atiende Bomberos dos incendios de vehículos
Múzquiz, Coah.- En menos de 19 horas, dos incendios de vehículos por fallas en el sistema eléctrico se registraron en la ciudad del “Oasis del Norte”; la inmediata respuesta por parte de las corporaciones de rescate fue vital que coadyuvó a prevenir riesgos considerables a la sociedad y pérdidas materiales aún no cuantificadas.

Cabe destacar que la colaboración y coordinación entre autoridades preventivas, así como de rescate, ha sido el factor y pieza importante para que la comunidad no salga afectada.

El primer incidente se suscitó la tarde del miércoles en la carretera estatal Sauz – Palaú, del mineral con el mismo nombre, cerca del ejido Rancherías, donde un camión revolvedor de la empresa Trituradoras TAPSA con matriz en la ciudad de Nueva Rosita, sufrió el corto en los acumuladores por una sobrecarga que provocó en segundos el incendio.

La alerta oportuna fue vital para que el camión de varias toneladas no quedara reducido a chatarra, gracias a la rápida asistencia de los departamentos.

Posteriormente la mañana de ayer jueves una Voyager tipo familiar estuvo a punto de provocar un fuerte incendio en una gasolinera local, luego de sufrir un corto en el sistema eléctrico, esto justo en el instante en que su propietario se disponía a llenar el tanque con combustible.


Imprimir
te puede interesar
similares