×
hace cerca de 6 meses
[ISSSTE]

Atiende Cáritas a necesitados en consultorio médico

Al no tener acceso al IMSS o al ISSSTE...

Imprimir
Atiende Cáritas a necesitados en consultorio médico
Acuña,Coah.- Un promedio de 25 a 30 consultas son las que diariamente se brindan en el consultorio médico de Cáritas de Acuña, situación que refleja la necesidad que impera en esta frontera, así lo manifestó Tamara Talamás de Córdova, presidenta de este organismo.

Declaró que las personas que acuden a Cáritas de Acuña son de bajos recursos y que no están afiliadas al programa del Seguro Popular ya sea porque recientemente han emigrado a esta frontera o bien por ignorancia, por lo que ante una emergencia y la falta de dinero buscan el apoyo que se les brinda por parte de esta asociación.

Resaltó que tanto el servicio de atención médica como la entrega de medicamento, es totalmente gratuito, y todo esto es posible gracias al apoyo que los ciudadanos brindan a esta organización a través de los programas de redondeo, bazar y los bingos que se realizan durante el año.



Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 4 horas
[Negocios]
hace cerca de 18 horas
[Acuña]
hace 4 horas
[Tochito]
hace 4 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aa095798ec3424f • 2019-02-16 14:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.