×
hace 4 semanas
[Peticiones]

Atiende Pecina las peticiones de campesinos de La Purísima

Trabajan hombro con hombro para lograr buenos resultados...

Imprimir
Atiende Pecina las peticiones de campesinos de La Purísima
Jiménez, Coah.- Importante reunión de trabajo llevó a cabo el alcalde Raúl Pecina Villarreal en el ejido La Purísima con campesinos.

Acompañado por el director de Fomento Agropecuario del municipio, Homero Rodríguez, el edil cumplió un nuevo compromiso.

Pecina le reiteró a los ejidatarios que su Administración seguirá apoyándolos para lograr aprovechar las superficies para los cultivos.

Vamos a seguir trabajando juntos, a paso firme, para que tengan mejores resultados en actividades que son vocación del municipio.

La agricultura y ganadería representan para Jiménez y quienes arrancan de la tierra sus productos, el compromiso de mi gobierno, dijo.

Los representantes del ejido La Purísima, recibieron respuestas a los planteamientos y apoyos que les presentaron al alcalde Pecina.

El edil giró instrucciones a Homero Rodríguez, director de Fomento Agropecuario del municipio, para atender a los ejidatarios.

Pecina ha mejorado infraestructura hidráulica para aprovechar grandes superficies en el valle del municipio y de otros ejidos más.

En La Purísima reiteró a los campesinos con quienes se reunió, que seguirá trabajando hombro con hombro para lograr resultados.


Imprimir
te puede interesar
similares