×
hace 6 meses
[Programas]

Atienden 10 unidades convocatoria

Luis Gómez, director de Servicios Concesionados municipales...

Imprimir
Atienden 10 unidades convocatoria
Piedras Negras, Coah.- Diez unidades fueron las interesadas en formar parte de la convocatoria “Mujer Fuerte Segura” que estuvo disponible desde el 3 al 8 de enero y lanzada por la presidenta municipal Sonia Villarreal, así lo dio a conocer el director de Servicios Concesionados municipales, Luis Alberto Gómez, quien calificó como positiva la respuesta a esta acción de la administración actual.

“La convocatoria cerró el día 8 de enero, la respuesta fue muy positiva, en esta primera etapa serán 10 taxis y si bien esto fue promovido por nuestra alcaldesa se estará trabajando de manera coordinada con el DIF municipal, nosotros como municipio estamos apoyando en la supervisión de estas unidades para que cumplan con el reglamento de transporte”. dijo.

Por ahora comentó que se está en un proceso de analizar cuál será el rotulado que llevarán las unidades, así como unas pláticas que se les estarán impartiendo a las mujeres operadoras de los vehículos, por lo que una vez concluyendo estas acciones, el entrevistado manifestó que se estará dando a conocer la fecha en la que estén entrando en operación los vehículos que ofrecerán el servicio exclusivo a mujeres.

Algunas de las características que debían cumplir los interesados, es que los autos sean de reciente modelo y adheridos debidamente a una concesión, tener disponibilidad las 24 horas del día, que los concesionarios tengan al corriente su documentación ante la dirección de servicios municipales concesionados, así como asistir a un curso de capacitación.


Imprimir
te puede interesar
similares