×
hace cerca de 2 meses
[Campamento]

Atienden a 300 niños en campamento de verano

Un promedio de 300 niños atiende el Centro Cultural “Lily y Edilberto Montemayor...

Imprimir
Atienden a 300 niños en campamento de verano
Sabinas, Coah.- Un promedio de 300 niños atiende el Centro Cultural “Lily y Edilberto Montemayor Seguy” durante el Campamento de Verano 2018 que se ha convertido en una opción muy atractiva de entretenimiento e inspiración para los niños de 5 a 13 años.

Félix Mondragón Aguilar, director de Desarrollo Humano del Centro Cultural, aseguró que este programa permite a los pequeños realizar actividades deportivas o complementarias a la escuela, pero también promueven la confianza a través de la creatividad, la imaginación y la diversión.

En este año, la inscripción brindó la oportunidad para los más pequeños, organizando tres campamentos, el primero para 50 menores de 5 a 6 años y dos más para niños de 7 a 13 años en fechas diferentes para brindar un mayor servicio.

“En esta ocasión tuvimos una mayor respuesta en la inscripción, son pequeños cursos de dos semanas que fomentan e impulsan el talento de los pequeños, a fin de que los menores aprendan a materializar sus ideas por medio de dinámicas, estimular su espíritu emprendedor y prepararlos para el futuro”, comentó.

Mondragón Aguilar reiteró que el fomento a la confianza se logra en cada una de las ediciones, la sociabilidad a través de la convivencia con otros niños, además de aprovechar al máximo su imaginación y creatividad para desarrollar proyectos, mejora la seguridad y percepción en sí mismo.


Imprimir
te puede interesar
similares