×
hace 1 mes
[Coahuila]

Atienden a 60 en Brigada de Morelos

En total 60 personas fueron consultadas de la vista en una brigada realizada en el DIF...

Imprimir
Atienden a 60 en Brigada de Morelos
Morelos, Coah.- Una excelente respuesta se generó gracias a la Brigada de Médicos Especializados en Enfermedades de la Vista en las instalaciones del DIF Municipal al frente de la doctora Olga Azeneth Garza de De Hoyos.

Se brindaron atenciones a más de 60 personas, en su mayoría de la tercera edad, entre hombres y mujeres, quienes acudieron para ser examinadas por fallas en su vista.

Los oftalmólogos consultaron a las personas que presentaban enfermedades propias de la vista: cataratas, retinopatía diabética, ametropías, glaucoma y pterigión.

Desde temprana hora, previa convocatoria debidamente difundida en el portal de la página del DIF Municipal, se dieron cita señores y señoras quienes solicitaron una revisión en sus ojos.

La presidenta del DIF Municipal de Morelos, doctora Olga Azeneth Garza de De Hoyos, informó que la brigada viene de parte del Instituto de la Visión Carlota de la ciudad de Monterrey.

“Fueron más de 60 personas las atendidas a una revisión oftalmológica”.

En caso de detectar una enfermedad que requiere de un especialista se le canalizaría al consultorio o a la clínica correspondiente.

Manifestó que la presente administración municipal tiene mucho interés en apoyar y proteger la salud de las familias.


Imprimir
te puede interesar
similares