×
hace 1 mes
[Del Río]

Atienden a connacionales durante el fin de semana

Consulado de México ofreció dos jornadas sabatinas y un Consulado Móvil en este mes...

Imprimir
Atienden a connacionales durante el fin de semana
Del Río, Tx.- El Consulado de México en esta población ofreció sus servicios a sus connacionales por tercer fin de semana consecutivo, ahora instalando el Consulado Móvil en la ciudad de San Ángelo, Texas para ayudar a quienes no pueden acudir hasta sus instalaciones.

Los primeros dos fines de semana de este mes el personal del Consulado de México ofreció jornadas sabatinas para los connacionales que radican en el exterior como los de la vecina ciudad fronteriza, para que hicieran sus trámites correspondientes.

Este fin de semana viajaron hasta San Ángelo para instalar su Consulado Móvil, donde estaría ofreciendo todos sus servicios de manera normal a los connacionales quienes por distintas razones no pueden viajar hasta Del Río.

Durante este evento el personal del Consulado de México ofreció trámites desde pasaportes, matrículas consulares que ya son aceptadas como identificación oficial, también Registro Civil, fe pública para poderes notariales y testamentos, protección consular y apoyo por parte del personal del Departamento de Protección.

El Consulado Móvil se busca hacerlo una vez cada dos meses para ayudarles a los connacionales, ya que no todos pueden viajar hasta esta población y para uno de estos trámites las personas tienen que hacer cita, pero también se hace espacio para quienes sólo arriban a la oficina.

Docenas de personas se beneficiaron con este apoyo del Consulado de México en esta población, quienes han trabajado durante tres fines de semana consecutivos, dos en esta población y ayer en San Ángelo, Texas.


Imprimir
te puede interesar
similares