×
hace 7 meses
[Piedras Negras]

Atienden petición ciudadana

Las vialidades fueron atendidas desde el viernes por la mañana....

Imprimir
Atienden petición ciudadana
Piedras Negras, Coah.- Después de que los ciudadanos que transitan sobre la avenida Tecnológico reportaran las pésimas condiciones en las que se encontraba las vialidades por los distintos trabajos que se realizaron por las cuadrillas de Simas, finalmente las cuadrillas del Departamento de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas resolvieron este problema en dicha vialidad.

EL viernes por la mañana dos cuadrillas pertenecientes a este departamento, realizaron las acciones de bacheo necesarias en varias tramos de esta vialidad, así como en su cruce con la calle Paseo de la Ciencia, esto con la finalidad de mejorar la calidad de la infraestructura vial y así beneficiar a los vecinos de este sector, así como a los usuarios de estas calles.

Las cuadrillas cerraron algunas vialidades para poder trabajar en todos los baches que se encontraban visibles en esta calle, asimismo dar seguimiento a las obras que realizan las cuadrillas de Simas por la reparación de tubería en esta zona.

Los ciudadanos agradecieron la atención y señalaron que esperan que no se vuelvan a presentar fugas de agua que ocasionen el deterioro de la vialidad.


Imprimir
te puede interesar
similares