×
hace 1 semana
[Piedras Negras]

Atienden petición de limpieza

Las cuadrillas siguen llevando las acciones de limpieza a distintos puntos de la ciudad, a fin de mejorar su imagen...

Imprimir
Atienden petición de limpieza
Piedras Negras, Coah.- Para dar seguimiento a las peticiones de los ciudadanos de la colonia Año 2000, las cuadrillas del Departamento de Seguridad Ambiental llevaron a cabo diversas acciones de limpieza sobre las banquetas, calles y bulevares de este sector para ayudar a mejorar la imagen y eliminar todo posible foco de infección.

En su recorrido por la calle Olmo, las cuadrillas apoyaron con la limpieza de distintas áreas para erradicar los basureros, asimismo apoyaron con la petición de la limpieza de la zona escolar para que los pequeños del sector cuenten con espacios libres de basura y hierba alta.

Además, estas acciones también ayudan a evitar que se proliferen animales que podrían mermar principalmente la salud de los pequeños, así como de las madres de familia que recorren estas vialidades constantemente para dejar a sus pequeños en las distintas instituciones educativas de la zona.

Estas acciones se brindan en otros puntos de la ciudad que así lo requieren, con el fin de eliminar la mayoría de los basureros clandestinos para seguir brindando una buena imagen a la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares