×
hace 6 días
[Ramos Arizpe]

Atienden petición de vecinos de La Soledad

“Después de años que no nos brindaban ningún tipo de apoyo, ahora el alcalde volteó a nuestra colonia"

Imprimir
Atienden petición de vecinos de La Soledad
Foto: Zócalo | Gerardo Ávila
Ramos Arizpe.- “Después de años que no nos brindaban ningún tipo de apoyo, ahora el alcalde José María Morales Padilla volteó a nuestra colonia, La Soledad, para recarpetear cinco calles que estaban muy dañadas”, dijo la vecina Laura Marines, quien al igual que otros mil habitantes se verán beneficiados con el recarpeteo asfáltico de 7 mil 40 metros cuadrados en donde la inversión es de 806 mil pesos.

Morales Padilla dice que Camino de los Gringos, Bugambilias, Esmeraldas, De las Rosas y Azucenas son las arterias que serán rehabilitadas y que formaran parte de los 32 mil 578 metros cuadrados que han sido recarpeteados en la presente Administración.

“Estuvimos en una visita con los vecinos de La Soledad y nos solicitaron el recarpeteo de estas calles porque están muy dañadas. Ya estamos aquí para cumplirles”, manifestó el Edil, quien agregó que otros sectores rehabilitados son los sectores de Analco, Zona Centro, Lázaro Cárdenas, Mirador, Valle Poniente, Blanca Estela, Santos Saucedo, la lateral Plan de Guadalupe y la calle Óscar Flores Tapia.


Imprimir
te puede interesar
similares