×
hace 2 meses
[Atiende]

Atienden peticiones en comunidad de Río Bravo

En el programa “Platica con tu Alcalde”, el presidente Antero Alvarado Saldívar...

Imprimir
Atienden peticiones en comunidad de Río Bravo
Allende, Coah.- En el programa “Platica con tu Alcalde”, el presidente Antero Alvarado Saldívar se dirigió a la comunidad de Río Bravo, en donde escuchó y atendió a alrededor de 20 personas que le solicitaron apoyos para atender diversas necesidades y peticiones relacionadas con la problemática del agua para consumo humano.

Acompañado por los directores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, a partir de las 7 de la noche, en la plaza de la Congregación de Río Bravo se creó el acercamiento con las familias que ya lo esperaban para hablar con él.

Como ya es característico en el alcalde, de una manera coloquial e informal, saludó con afecto a todas las personas y después de los saludos puso especial interés en conocer sus inquietudes.

En donde hubo una coincidencia fue en el abasto del agua potable que en esta temporada de calor se agudiza, además de que los pozos están agotados por la falta de lluvias que alimentan el manto freático.

Otra de las situaciones que le solicitaron fue lo relacionado con la seguridad, para que ésta sea constante y se proteja el patrimonio de los habitantes.

Antero Alvarado manifestó que las conversaciones con la ciudadanía se mantendrán porque ello le permite fortalecer su plan de trabajo que actualmente aplica y lo que se viene en los siguientes tres años.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace cerca de 23 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 23 horas
[Seguridad]
hace cerca de 23 horas
similares