×
hace 2 meses
[LOBANC]

Atienden protestas de la Liga LOBANC

Durante la sesión semanal de la mesa directiva de Liga Otoñal de Béisbol del Norte de Coahuila, se atendió una protesta...

Imprimir
Atienden protestas de la Liga LOBANC
Morelos, Coah.- Durante la sesión semanal de la mesa directiva de Liga Otoñal de Béisbol del Norte de Coahuila, se atendió una protesta del equipo Vaqueros contra Atléticos por un pelotero de estos cuya alta no fue formalizada por escrito, así como la de un jugador registrado simultáneamente en los rósters de Ayuntamiento de Zaragoza y Agricultores de Morelos.

Aldegundo Arzola, presidente de la liga, mencionó que en el primer reclamo entre Atléticos y Vaqueros se llegó a un consenso entre los representantes en el cual se desechó la protesta de Vaqueros, por lo que los resultados de los dos triunfos a favor de Atléticos se respetaron y finalmente no prosperó la anulación.

En el segundo tema se abordaron las intervenciones de los representantes de Zaragoza y Agricultores de Morelos, que se disputan la pertenencia de un jugador de nombre Jesús Loera nativo de Torreón, quien en un tiempo vivió en Morelos y posteriormente ahora radica en Zaragoza.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 8 horas
[Nacional]
hace cerca de 16 horas
[Negocios]
hace cerca de 8 horas
similares