×
hace 2 meses
[Escuelas]

Atienden reportes de escuelas sin agua

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera, atendió la solicitud

Imprimir
Atienden reportes de escuelas sin agua
Atiende el Simas falta de agua en escuelas.
Monclova, Coah.- El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera, atendió la solicitud que se dio a conocer por parte del regidor de Educación de Monclova, Víctor González, que reportó la falta de suministro en diferentes planteles educativos de la ciudad.

El responsable del área en el Simas, Ricardo Vázquez, subgerente de Operaciones, se comunicó vía telefónica con el regidor, quien le informó que tenía reportes de 4 planteles los cuales habían reportado falta de suministro.

Luego, se giró instrucciones para que personal del Simas acudiera a cada uno de los planteles a entrevistarse con directivos, ahí se determinó que por ejemplo la Escuela López Mateos de la colonia Hipódromo, presentaba fallas al interior en su válvula de paso.

El personal de la dependencia continúa investigando el resto de los planteles reportados para descartar situaciones ajenas al Simas.

La dependencia invitó a los planteles visitados y a los que presenten alguna situación con el suministro del agua a que reporten al 073 para su inmediata atención.


Imprimir
te puede interesar
similares