×
hace 1 mes
[Acuña]

Atienden salud de adultos mayores

En esta administración se le ha dado prioridad a la atención que se brinda a los abuelos”...

Imprimir
Atienden salud de adultos mayores
Acuña, Coah.- Como parte de las estrategias encaminadas a mejorar la atención que se brinda a los adultos mayores, el DIF Municipal a través de la Coordinación de Salud, mes con mes viene implementado el programa de brigadas de salud, las cuales están específicamente diseñadas para quienes forman parte de este sector, así lo manifestó Jorge Víctor Noguerón Ríos, responsable del programa.

Manifestó que durante estas jornadas se realiza la toma de presión, la detección oportuna de enfermedades como la diabetes, se realiza un chequeo general y en caso de ser necesario se les canaliza a una clínica u hospital para que reciban una atención mas especializada.

Dijo que en estas acciones participan los abuelos que brindan el servicio de empacadores en los Centros Comerciales, se atiende también al grupo que asiste a los Comedores del Adulto Mayor, La Casa de Día y el Asilo de Ancianos “La Casa del Abuelo”.

Destacó que con estas acciones se refrenda el compromiso pactado por el alcalde Roberto de los Santos Vazquez de brindar una atención de calidad a los Adultos Mayores que constituyen uno de los grupos mas vulnerables.


Imprimir
te puede interesar
similares