×
hace 2 meses
[Futbol]

Atlas, a la expectativa del nuevo técnico

Guillermo Hoyos aterrizó en suelo tapatío sin hacer declaraciones y será presentado este lunes como entrenador

Imprimir
Atlas, a la expectativa del nuevo técnico
Ciudad de México.- Tras enfrentar en duelo amistoso a Tigres este fin de semana con motivo del parón por la fecha FIFA y empatar a un gol, el plantel de los Rojinegros del Atlas regresó la madrugada de este lunes a Guadalajara y con la expectativa por conocer a quien será su nuevo técnico.

Los futbolistas del Atlas volvieron cansados, sin deseos de hablar tras un día extra en los Estados Unidos, pero con ganas de comenzar a preparar su próximo encuentro ya con el nuevo estratega y darle la vuelta a la página tras ocho jornadas para el olvido, donde Atlas no pudo ganar un solo encuentro, empató dos y perdió seis con apenas un gol en su haber.

El mismo domingo cerca del mediodía arribó también a la ciudad Ángel Guillermo Hoyos, el argentino que tiene un acuerdo de palabra y que este lunes se espera que se reúna con Rafael Márquez para firmar el contrato que lo vincule con los Rojinegros.

El argentino aterrizó en suelo tapatío sin hacer declaraciones y será presentado este lunes como entrenador rojinegro.

Este técnico, quien llega recomendado por Márquez, lo conoció en su paso por el Barcelonaen la formación de jóvenes, por lo que se espera que con Hoyos, el proyecto de canteranos continúe su curso.

Mientras tanto, Atlas entrenará esta tarde y esperan conocer ya al técnico que hasta hace poco todavía dirigió a la Universidad de Chile.

Es muy probable que hoy tengan ya su primer contacto los jugadores del Zorro con su nuevo técnico y comenzar a preparar su duelo del próximo domingo cuando reciban la visita de Xolos de Tijuana.


Fuente: ESPN




Imprimir
te puede interesar
similares