×
hace 7 meses
[Deportes]

Atletas festejarán a Saltillo con 5 y 10K

Las inscripciones ya están abiertas, por lo que el Gobierno municipal lanza la invitación a la ciudadanía

Imprimir
Atletas festejarán a  Saltillo con 5 y 10K
Saltillo, Coahuila.- El Gobierno municipal llevará a cabo una carrera atlética por el 441 aniversario de la ciudad. 

Como parte de los festejos por el 441 aniversario de la ciudad, el Gobierno municipal de Saltillo, que encabeza el alcalde Manolo Jiménez Salinas, llevará a cabo una carrera atlética de 5 y 10 kilómetros de distancia.

Las inscripciones ya están abiertas, por lo que el Gobierno municipal lanza la invitación a la ciudadanía para que participen en esta convivencia
deportiva.

Este evento se realizará el próximo domingo 22 de julio a las 8:00 horas, teniendo como punto de partida y meta el bulevar Francisco Coss, a la altura del edificio de la Presidencia Municipal.

Los participantes deberán cubrir una cuota de recuperación de 150 pesos, con lo cual tienen derecho a playera dry fit sublimada, medalla, chip electrónico, kit de recuperación e hidratación durante el recorrido.

Las inscripciones ya están abiertas en las tiendas Innova Sport, Go Run, Gimnasio Tessen, Velocup, Kapital Bike, a través de la página http://www.chronosport.mx y en las instalaciones del Gimnasio Municipal.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 2 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ab09b0bfee2424f • 2019-02-18 12:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.