×
hace 7 meses
[Fútbol]

Atlético juega mermado y cae

El Atlético Allende de Piedras Negras sufrió su primer tropiezo en la temporada 2018-2019 de la Liga TDP MX...

Imprimir
Atlético juega mermado y cae
Piedras Negras, Coah.- El Atlético Allende de Piedras Negras sufrió su primer tropiezo en la temporada 2018-2019 de la Liga TDP MX (Tercera División Profesional de México), al perder ante los Bravos de Nuevo Laredo por marcador de 4-0, en actividad de la jornada 1 del certamen disputada el sábado por la tarde en el estadio de la unidad deportiva Benito Juárez de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en un encuentro donde el equipo nigropetense tuvo algunas ausencias.

Cuestionado respecto a este partido, el director deportivo del Atlético Allende, José Jesús Soria, consideró que el mal resultado se debió en parte al nervio normal de los chicos que debutaron, y a consecuencia de que la Liga TDP MX aún no libera los permisos de tres futbolistas del equipo de Piedras Negras para que puedan jugar, tal es el caso del portero Eli Sánchez, del contención Aldair Hernández y del volante Christian Acevedo.

“Eli Sánchez es un portero de Monterrey que aún no está liberado porque faltaba una firma en su finiquito de su club anterior, Aldair Hernández no pudo jugar porque cuando se mandó a registro era menor de edad y al checarlo en el sistema ya era mayor de edad por diferencia de días, por lo que tuvo que tramitar su credencial de elector y eso retrasó su registro, y Christian Acevedo nació en Texas y debe esperar a que termine la investigación y a que lo libere Estados Unidos”, explicó.


AUSENCIAS POR CASTIGOS
“Y por otra parte no pudo jugar Gerardo Martínez, quien es otro refuerzo de Monterrey que ya jugó con nosotros en el torneo anterior y está cumpliendo un castigo de dos partidos de suspensión debido al pleito campal que se originó en el último juego en casa, mientras que el portero Víctor Obed Carmona está castigado internamente por problemas de conducta y de desempeño en su escuela, por lo que se encuentra separado del equipo hasta que su situación se arregle”, dio a conocer.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cd52d9d3f29c655 • 2019-04-26 02:38:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.