×
hace 2 meses
[Deportes]

Atléticos, en los mejores puestos

El Atlético Saltillo Soccer se ubica en el tercer sitio de la tabla general.

Imprimir
Atléticos, en los mejores puestos
Saltillo, Coahuila.- Luego de su positivo debut al derrotar al Cuautla FC por 2-0, el Atlético Saltillo Soccer se colocó en la tercera posición de la tabla general de la Liga Premier Serie B, siendo uno de los cuatro equipos que arrancó la temporada con victoria.

Su próximo rival, los Mineros de Zacatecas, logró la victoria como visitante por 2-0 sobre el Sahuayo FC, hecho que le valió cuatro unidades para ubicarse por encima de los Atléticos en la clasificación.

El otro equipo que sumó de a cuatro en esta primera jornada fueron los Ocelotes de la UNACH, quienes derrotaron como visitantes al Deportivo Cafessa por 2-0, colocándose como líder junto a la escuadra zacatecana.

En otros resultados, el Club Calor de Monclova sorprendió al Deportivo Nuevo Chimalhuacán tras derrotarlo por la mínima, mientras que los Constructores de Gómez Palacio igualaron sin goles con los Dorados de Sinaloa.

Finalmente, el FC Potosino debutó con empate a dos con el Deportivo Gladiadores, quedándose con el punto extra tras victoria en penales. Misma situación fue para los Cañoneros Marina, quienes igualaron a dos con el Celaya FC y sumaron una unidad con triunfo desde los once pasos.


Imprimir
te puede interesar
similares