×
hace 2 meses
[Softbol]

Atléticos, por primera prueba de visita

En su primera salida de la temporada, los A’s visitan este domingo a los Cómicos de Piedras Negras...

Imprimir
Atléticos, por primera prueba de visita
Acuña,Coah.- Después de debutar con el pie derecho sumando dos victorias durante la jornada inaugural, los jóvenes de los Atléticos volverán a tener otra prueba de fuego este domingo, cuando visiten a los Cómicos de Piedras Negras durante la jornada 2 de la campaña 2018-19 de la LOBANC.

Esta salida tampoco será nada sencilla para la Ola Verde, ya que enfrente tendrán a un equipo que se ha armado bastante bien para esta temporada, aunque en su presentación no lograron obtener los resultados deseados perdiendo ambos duelos ante los Agricultores de Morelos.

Por su parte, los Atléticos hicieron lo suficiente ante los Vaqueros de Morelos para sumar sus primeros dos triunfos, pero aún deberán de seguir mejorando para seguir obteniendo resultados positivos.

Para este domingo el mánager José Luis Rodríguez de nueva cuenta contará por lo mucho con 12 peloteros, ya que una cantidad similar se encuentra participando en la serie final de la Liga Ranchera que por cierto podría alargarse todavía un domingo más, si es que este fin de semana vuelven a dividir honores Indios y Cerveceros.

Esta será la primera de dos salidas consecutivas de la organización local, que después de visitar a Cómicos viajarán a Nava para medirse ante los Indios Sioux durante la jornada 3 y será hasta la fecha 4, el 16 de septiembre, cuando regresen a esta frontera para recibir a los súper reforzados Traileros de Allende.



Imprimir
te puede interesar
similares