×
hace 2 meses
[Coahuila]

Atracan Técnica 60 en el ejido La Cruz

Se llevan ladrones un tanque de gas y una podadora

Imprimir
Atracan Técnica 60 en el ejido La Cruz
Por segunda vez le roban en la Secundaria Técnica 60 del ejido La Cruz.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Por segunda vez le roban a la Secundaria Técnica 60 del ejido La Cruz, y todo indica que es el mismo ladrón, al llevarse un tanque de gas y una podadora, pero mientras no se atrape “in fraganti” al vándalo, deberán pedir apoyo al MP mediante la denuncia.

Félix Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos, dijo que a Seguridad Pública van a pedir más rondines de vigilancia, mientras la denuncia se interpone en el MP por parte de la dirección escolar.

“Comprendemos que cuando les roban los directores están molestos, y eso habla bien de ellos, porque sienten a la escuela como de ellos, eso da sentido de identidad y pertenencia” manifestó.

Destaco que la labor de las corporaciones municipales, el trabajo es preventivo, de vigilar y hacer rondines para evitar que las escuelas sigan afectadas, reconociendo que sí les están apoyando en toda la región.

Lidia Rodríguez, directora del plantel del ejido La Cruz, dijo que tienen cámaras de seguridad que muestran al ladrón, y comparando el robo del mes de abril, si hay similitud en el ladrón, por eso consideran es el mismo que los está perjudicando.


Imprimir
te puede interesar
similares
{/exp:ce_cache:it}