×
hace 1 mes
[Local]

Atrapan a banda de taxistas

Una cloaca se destapó la madrugada de ayer cuando un taxista y un compañero fueron capturados

Imprimir
Atrapan a banda de taxistas
Estos utilizaban un taxi para cometer sus robos en la colonia Brisas del Valle.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una cloaca se destapó la madrugada de ayer cuando un taxista y un compañero fueron capturados al utilizar el auto de alquiler para cometer robos en la colonia Brisas del Valle. Las autoridades indagan pues podrían existir más trabajadores del volante implicados en la ola de robos que azota a Monclova y la región.

Destapan cloaca de taxistas

El taxista se identificó como Manuel Saláis Armendáriz de 32 años, quien vive en la calle Valle del Mirador número 1347, y su cómplice José Ibarra Ramos de 34 años, de la calle Paseo de los Anhelos, número 428, ambos de la colonia Praderas del Sur tercer sector.

Elementos de Protección Civil observaron que dos tipos que se desplazaban a bordo de un automóvil marca Nissan Tsuru color blanco con franja azul de la línea Taxímetros de Frontera, con número económico 70, se detenían en un vehículo que estaba estático sobre la calle río Conchos con río Grijalva.

Rápidamente dieron aviso a sus compañeros y oficiales, iniciándose un operativo, sin embargo al verse descubiertos uno de ellos se dio a la fuga corriendo, siendo capturado en el cruce del bulevar Pape con la calle Álamo de la colonia FOVISSSTE.

Por su parte, el chafirete ladrón escapó con rumbo al oriente pasando por el tratamiento de Aguas Negras y cruzando el río Monclova por la calle Campesinos Unidos. Era seguido de cerca por Protección Civil y le fue cerrado el paso por ofíciales preventivos, antes que tratara de meterse en una finca, lo interceptaron siendo reconocido como el mismo que robaba los artículos de un vehículo en Brisas del Valle.

Dos acumuladores de vehículo, uno marca Duralast y otro Everestart, así como una llanta de refacción, y un gato hidráulico son los artículos que llevaban como botín en el taxímetros de Frontera.

Ambos delincuentes fueron trasladados a la Comandancia donde comparecieron ante el Juez Calificador en turno, quien los consignó ante el Ministerio público.

Tocará a detectives de la Agencia de Investigación Criminal indagar sobre su tienen más robos en su haber, pues con esta captura se destapa una cloaca en la que taxistas pudieran estar involucrados en la ola de robos que azotan a Monclova y la región. Por lo cual estará la línea de taxis bajo la lupa de las autoridades.

Los dos serían puestos a disposición del agente Investigador bajo el cargo de robo de auto partes y lo que resulte.


Imprimir
te puede interesar
similares