×
hace 2 meses
[Seguridad]

Atrapan a vendedor de droga en la Borja

Continúa comercialización de enervantes pese a los operativos

Imprimir
Atrapan a vendedor de droga en la Borja
La policía detuvo al puchador.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos, un vecino de la colonia Guadalupe Borja fuera detenido por elementos de la Policía Civil de Coahuila, cuando vendía la droga llamada cristal.

La persona en mención tenía más de veinte bolsas de plástico que en su interior contenía la sustancia granulada, lista para su comercialización, pero no pudo vender la droga al ser detenido.

Juan Ernesto N., fue la persona acusada de portar y vender esta droga conocida también como “crico”, misma que cada día invade los distintos municipios de la Región Centro pese al combate de autoridades.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas, cuando los elementos estatales realizaron labores de vigilancia sobre la calle del sector antes mencionado, en una esquina encontraron a un tipo actuando muy sospechoso.

Cuando la patrulla se dirigía a él, la persona quiso apretar el paso de manera disimulada pero no logró llegar muy lejos, al ser interceptado y sometido a una revisión se le encontró entonces la adictiva droga.

Posteriormente y aunque en todo momento alegó que no era para su venta, los oficiales procedieron con el aseguramiento de la persona además de la droga, para ambos quedar en manos del Ministerio Púbico, y el sujeto ser investigado y sancionado.


Imprimir
te puede interesar