×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Atravesarse a la brava deja sin vida a su copiloto por choque

Sale de gasolinera y acelera sin ver, lo impacta camioneta

Imprimir
Atravesarse a la brava deja sin vida a su copiloto por choque
Saltillo, Coahuila.- Un conductor que no prestó la atención necesaria al camino terminó envuelto en la tragedia, luego de salir de una gasolinera se impactó contra una camioneta a la que quitó derecho de paso en el Paseo de la Reforma, provocando una volcadura en la que su acompañante perdió la vida.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas a la altura de Campo Redondo, donde los infortunados sufrieron el imprevisto que terminó de la peor manera.

Según los primeros reportes de la autoridad, la camioneta Ford propiedad de la empresa New Holland llegó a cargar combustible en un establecimiento de dicho sector debido a que sus empleados tendrían que llevar un pedido a Monterrey.

Tras llenar de gasolina el tanque, los infortunados se detuvieron en una tienda de conveniencia para comprar comida antes de comenzar su traslado hasta la vecina ciudad, donde ya los esperaban sus clientes.

Sin embargo, el conductor intentó incorporarse al Paseo de la Reforma sin observar su entorno, atravesándose al paso de una camioneta Lobo negra que venía descendiendo del distribuidor vial El Sarape con la vía de preferencia.

IMPACTO

Como resultado, el vehículo con la carga industrial fue impactado por la Lobo, volcando aparatosamente para acabar atravesado en la mitad del camino y con la mercancía tirada sobre el asfalto.

Tras el fuerte impacto, uno de los empleados, identificado como Juan Antonio Gaona, murió de manera instantánea, quedando su cuerpo inerte entre el automóvil y el pavimento.

Al darse por enteradas, autoridades y cuerpos de auxilio llegaron para atender a los accidentados, trasladando a dos a la Clínica 82 del IMSS para que fueran sometidos a una valoración médica.

Dados los funestos resultados del accidente, las autoridades pusieron bajo arresto al presunto responsable, quien aún sigue convaleciendo en un sanatorio local.

Mientras eso ocurría, la policía cerró el paso a la circulación y el conductor afectado, que dijo llamarse Javier Rodríguez Coss, narró a las autoridades la pesadilla en la que se había visto envuelto repentinamente.


Imprimir
te puede interesar
similares